Cataratas del Niágara - Entre la frontera de Canadá y Estados Unidos


Aquellos amantes del turismo y de las aguas artísticas amarán este hermoso lugar pues como observamos en la fotográfia, las Cataratas del Niágara ofrecen un maravilloso espectáculo capaz de permanecer en la memoria de todo aquél que las visita, pues constituye una de las atracciones naturales más asombrosas e impresionantes del mundo.
Es importante señalar que las Cataratas del Niágara se encuentran localizadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos.

La palabra "Niágara", significa “trueno de agua”, las Cataratas del Niágara son un destino único en el mundo que cada año atrae millones de turistas. Ahora bien la manera más cómoda de llegar a las Cataratas del Niágara desde Nueva York es reservar una excursión. En este caso hay dos opciones, en autobús o en avión y cuenta Con una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída y se encuentran situadas a 650 kilómetros de Nueva York.


Para nadie es un secreto que ir en autobús es la forma más económica y, aunque sea una distancia muy larga (pues son 6 horas por trayecto), hay que tenerla muy en cuenta. Los autobuses son nuevos, cómodos, con wifi y cafetera. Recomendable. Pero si bien es cierto pues hay personas a las que no le agrada estar tanto tiempo en un autobús así que pueden reservar el tour en avión. La desventaja,es el precio. De todos modos, aunque el vuelo dure una hora, sumando la recogida, traslado, espera en el aeropuerto, el tiempo que se disfruta de las cataratas es igual en ambos tours, por lo tanto la decisión es de ustedes de acuerdo a su comodidad porque de igual manera lo disfrutaran al máximo así que mucha suerte!